Los temas que se exponen en este blog plantean una nueva vida, acorde con el nacimiento de un nuevo paradigma,
más holístico, más respetuoso, menos mecanicista. Asistimos al cambio, somos testigos y protagonistas, ya no podemos creernos inocentes; evolucionar, también es cuestionar lo establecido buscando el bienestar común.
Cambiemos el mundo, es posible. Es necesario.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sola con un bebé 15



Algunos días siento que me derrito, y no precisamente por el calor. Es como si fuera perdiendo fuerza. Otros días en cambio me siento poderosa y fuerte y se me ocurren cosas para salir de la crisis económica y estoy contenta y siento que puedo hacer de todo, muchas cosas, cualquier cosa, que todo esto, el malestar, va a pasar rápido. Pero cuando estoy en los días flan, las cosas maravillosas que se me ocurren en el estado up, me parecen una estupidez y no sé si lo son o si me parecen.
Me hace sentir mal no sentirme poderosa todo el tiempo, siendo que estoy sola con mi bebé y que debería sentirme orgullosa muy orgullosa de mi, sin embargo a veces soy un mi o un yo. Y lo por es que no sé por qué. O sí, y es porque no esperaba tener a mi bebé por cesárea, porque no esperaba darle complemento, porque no espera sentirme tan sola en la maternidad, porque no esperaba quedarme sin laburo (la mutual), porque no esperaba que el papá de León tardara más de un mes en venir a estar con él, porque no esperaba separarme, porque no esperaba quedarme sin laburo (la revista)... visto de esta manera... tengo que estar muy orgullosa de mi.
El sábado cumplí 42 años... cuarentaydosaños!!!
Estoy leyendo Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés, ya no sé qué hacer para empoderarme o para creerme mi empoderamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario