lunes, 21 de febrero de 2011
Sola con un bebé 15
Algunos días siento que me derrito, y no precisamente por el calor. Es como si fuera perdiendo fuerza. Otros días en cambio me siento poderosa y fuerte y se me ocurren cosas para salir de la crisis económica y estoy contenta y siento que puedo hacer de todo, muchas cosas, cualquier cosa, que todo esto, el malestar, va a pasar rápido. Pero cuando estoy en los días flan, las cosas maravillosas que se me ocurren en el estado up, me parecen una estupidez y no sé si lo son o si me parecen.
Me hace sentir mal no sentirme poderosa todo el tiempo, siendo que estoy sola con mi bebé y que debería sentirme orgullosa muy orgullosa de mi, sin embargo a veces soy un mi o un yo. Y lo por es que no sé por qué. O sí, y es porque no esperaba tener a mi bebé por cesárea, porque no esperaba darle complemento, porque no espera sentirme tan sola en la maternidad, porque no esperaba quedarme sin laburo (la mutual), porque no esperaba que el papá de León tardara más de un mes en venir a estar con él, porque no esperaba separarme, porque no esperaba quedarme sin laburo (la revista)... visto de esta manera... tengo que estar muy orgullosa de mi.
El sábado cumplí 42 años... cuarentaydosaños!!!
Estoy leyendo Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés, ya no sé qué hacer para empoderarme o para creerme mi empoderamiento.
Publicado por
Karina
Etiquetas:
Maternidad,
Mujeres,
Sola con un bebé
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario