Los temas que se exponen en este blog plantean una nueva vida, acorde con el nacimiento de un nuevo paradigma,
más holístico, más respetuoso, menos mecanicista. Asistimos al cambio, somos testigos y protagonistas, ya no podemos creernos inocentes; evolucionar, también es cuestionar lo establecido buscando el bienestar común.
Cambiemos el mundo, es posible. Es necesario.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sola con un bebé 4

Algún día de diciembre

Hacer tiempo… suena raro ¿será como cocinar tiempo, amasar tiempo, fabricar tiempo? Las mamás de bebés saben de qué hablo. Mucho más las mamás solas de bebés.
Encontrar tiempo para mí criando sola a un bebé es más que difícil, pero como soy una optimista sin remedio lo intento todos los días. Sin remedio… y sin tiempo, así que a fabricar tiempo!
Ahora mi bebé duerme, pero mientras escribo observo sus movimientos, suspiros y demás indicadores de que puede despertar en cualquier momento.
¿Para qué quiero tiempo? Para bañarme, cocinar, cenar algo más que fiambre o ensalada, comer utilizando las dos manos, lavarme el pelo, vestirme, probarme ropa y ver cómo me quedan esos pantalones que no uso hace mucho, dormir. Básicos, no?
Amo a mi hijo por sobre todo, pero necesito tiempo para mí. Claro que hasta que tuvo 3 o 4 meses ni se me ocurría semejante osadía, y la verdad es que tampoco lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario