Los temas que se exponen en este blog plantean una nueva vida, acorde con el nacimiento de un nuevo paradigma,
más holístico, más respetuoso, menos mecanicista. Asistimos al cambio, somos testigos y protagonistas, ya no podemos creernos inocentes; evolucionar, también es cuestionar lo establecido buscando el bienestar común.
Cambiemos el mundo, es posible. Es necesario.

jueves, 24 de febrero de 2011

El futuro en nuestras manos


"En todas partes existe la preocupación por la paz en el mundo. Pero esa paz no llegará por plegarias, ni por la tecnología, ni por el dinero, ni por la religión, sino a través de las madres. Ésa es mi creencia fundamental. Considero a la madre la primera maestra en la compasión. El primer día de mi nacimiento empecé a aprender y a experimentar la compasión y el afecto maternales. Ésa es la parte más importante de una familia sana, condición para una humanidad sana."


Dalai Lama

4 comentarios:

  1. Que gran verdad!!

    Acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa de Louma de las 10 cosas que hemos aprendido de nuestros hijos. Me ha encantado tu lista!!!

    Quiero felicitarte por tu blog, decirte que desde hoy te sigo y animarte a que conozcas el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Gracias por tus palabras sobre la lista y sobre el blog!!! Ya sabrás que hacemos esto con esfuerzo, entre teta y teta, y las plabras y mimos vienen muy bien!
    Ojalá sirva para concientizar a otras mamás, tenemos mucha responsabilidad al criar a un niño!!!!
    Me voy para tu blog, nos vemos allá!!

    ResponderEliminar
  3. Karina, estoy entusiasmada leyendo tu blog que me parece interesantísimo. Gracias por leer el mío, encontré tu mensajito en el post de Carnaval de Blogs y acá estoyc ompartiendo yo un poquito de tu espacio. Besos grandes y seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cecilia! Seguimos conectadas!!!

    ResponderEliminar