Los temas que se exponen en este blog plantean una nueva vida, acorde con el nacimiento de un nuevo paradigma,
más holístico, más respetuoso, menos mecanicista. Asistimos al cambio, somos testigos y protagonistas, ya no podemos creernos inocentes; evolucionar, también es cuestionar lo establecido buscando el bienestar común.
Cambiemos el mundo, es posible. Es necesario.

lunes, 17 de enero de 2011

Cambios, cambios

Escribí un libro sobre la Ley de Atracción, creo profundamente en ella. No es magia, su realización tiene una explicación científica, pero estamos acostumbrados a los burdo y nos alejamos de las sutilezas. Esta distancia nos separa de la belleza, de la armonía, y no sólo respecto de la Ley de Atracción. En la elección de nuestros divertimentos, en la comida con la que nos alimentamos, en lo que elegimos ver en TV, y así vamos llenando nuestro "disco rígido" con banalidades, o con lo que elige la mayoría que nos tranquiliza, pero no nos permite crecer.
Creo en la Ley de Atracción profundamente, sé que cuando no la ponemos en práctica deliberadamente creamos por defecto. Eso es lo que estoy haciendo en varios ámbitos de mi vida, necesito cambiar algunas cosas y de una vez por todas voy a "trabajar" con Ley a propósito. Les iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario